Colaboradores y familiares de la empresa de servicios de gases industriales, junto a profesionales del programa, participaron en diversas labores de renovación del lugar.
Trabajadores de diversas áreas de la empresa Air Liquide formaron parte de la implementación de la segunda etapa del proyecto en el Programa de Reparación de Maltrato Independencia de la Fundación Ciudad del Niño, para la mejora y transformación de espacios de atención y de la sala multiuso.
Esta iniciativa es parte de un convenio entre ambas instituciones, que consideró un importante aporte económico de Air Liquide Foundation, y que dio forma al voluntariado con casi una treintena de colaboradores. Los participantes realizaron labores de corte e instalación de piso flotante, armado de muebles, emparejamiento de muros interiores e instalación de terminaciones –entre otras actividades– para generar un espacio más cálido y acogedor.
A la jornada de trabajo asistieron Edmundo Crespo, Director Ejecutivo de Fundación Ciudad del Niño, y Martín Laguna, Director Ejecutivo de Air Liquide Chile, quienes valoraron el esfuerzo de los voluntarios y ratificaron el compromiso de sus colaboradores en la representación de los valores que unen a ambas instituciones en la protección de la niñez.
Una vez finalizados los trabajos de refacción, se posibilitará aumentar los espacios de atención para niños, niñas y adolescentes y sus familias de la zona norte de la Región Metropolitana.