Niños, niñas y adolescentes de nuestros programas disfrutaron de las atracciones de este parque de entretención durante el verano.
Desde el año 2014, Fundación Ciudad del Niño tiene un acuerdo de cooperación con Kidzania, el que ha beneficiado a cientos de niños, niñas y adolescentes (NNA) atendidos en los programas tanto de Santiago como de regiones. Kidzania es una ciudad interactiva que combina diversión, inspiración y aprendizaje, mediante juego de roles, donde se pueden conocer algunas profesiones y oficios.
Durante los meses de enero y febrero, un total de 291 personas de cinco programas de protección de la región Metropolitana disfrutaron de las diversas atracciones del parque de entretención. Los NNA exploraron de manera autónoma el lugar y eligieron experiencias según sus gustos e intereses. Algunas opiniones de nuestros usuarios: “Lo pasamos super”; “Nos gustaría venir de nuevo”; “Fue muy divertido, increíble”; “Me encantó este lugar”, y “Nos gustó tirar moneda a la fuente de los deseos, porque queremos volver”.
Para Fundación Ciudad del Niño es muy importante ofrecer estos espacios recreativos para los niños, niñas y adolescentes que se atienden en los programas, agradecemos a Kidzania por su compromiso.
¡Mira las fotos!