Gracias a la campaña de navidad de la institución financiera fueron beneficiados 173 usuarios de nuestros programas de la región metropolitana.
“Para nosotros es algo tremendamente relevante, y es algo sostenible en el tiempo. Se ha ido generando una relación con la fundación y eso es muy importante para los colaboradores. Sentir ese vínculo con los niños y sentir que se está aportando en el desarrollo de cada uno de ellos. Al final del día, te llena el alma. Esta campaña saca lo mejor de las personas y uno ve esa solidaridad en toda la organización (…) porque las personas ya tienen incorporado a la fundación, Ciudad del Niño ya es parte de Tanner”, destaca Cecilia Arévalo, Gerenta de Personas de Tanner.
La semana pasada ejecutivos de la institución financiera hicieron entrega de los 173 regalos recolectados por los colaboradores de Tanner. Esta es la segunda vez, que organizan una campaña para ir en ayuda de nuestros niños y niñas. En marzo pasado, fue la campaña “Primer Impulso” en que participaron 500 colaboradores de todo Chile, donando útiles escolares, mochilas y/o dinero para la compra de los materiales.
“Queremos expresar todo nuestro agradecimiento a cada uno de ustedes, que fueron parte de esta campaña de navidad 2023 para ir en ayuda de los niños y niñas de la fundación. El gran valor de esta campaña es como ustedes de manera gratuita, sin conocer los nombres ni las historias de nuestros usuarios, transforman la vida de muchos niños y niñas entregándoles un momento de felicidad en estas fiestas”, sostuvo Luis Villar, coordinador Comercial y de Alianzas de Fundación Ciudad del Niño.