- Al esfuerzo de Súper Pollo se sumó Carozzi y Frutos del Maipo. La donación, permitió a la residencia y programa de reparación del maltrato de Cauquenes, ofrecer a los niños una alimentación de calidad y con alto valor energético.
Una significativa donación en alimentos entregó Agrosuper, a través de su empresa Súper Pollo, a la Residencia de Fundación Ciudad del Niño y al programa de reparación al maltrato, de la ciudad de Cauquenes. Una ayuda que fue entregada a las familias que reciben atención en nuestros programas, que este año se vieron afectadas económicamente por la emergencia sanitaria por Covid-19, “una realidad que ha provocado estrés en ellas, pudiendo generar situaciones de riesgo para los niños y agravar los motivos por los cuales ingresaron a nuestros programas de atención”, afirmó Mónica Fernández, Directora de Comunicaciones de Fundación Ciudad del Niño.
Esta ayuda se enmarcó en la campaña #RecetasConCariño de Súper Pollo, la que buscó apoyar a distintas fundaciones a través de recetas culinarias ricas y nutritivas.
El compromiso y la responsabilidad social de la empresa avícola, ayudó a materializar las donaciones de Carozzi y Frutos del Maipo, empresas que también entregaron un importante aporte en alimentos para los niños, niñas y adolescentes.