Durante el mes de mayo, algunos programas de las regiones de Ñuble y Biobío organizaron actividades especiales dedicadas a las mamás de nuestros usuarios.
PPF Chillán:
El equipo del programa de Prevención Focalizada Chillán quiso celebrar a las madres en su mes y organizó junto a la OTEC Andrés Bello una actividad de autocuidado y esparcimiento para las mamás de los niños, niñas y adolescentes de su programa, que incluyó manicure y peluquería.
PPF Coronel Norte:
Las madres del programa de Prevención Focalizada Coronel Norte fueron celebradas y reconocidas por su gran labor. En una jornada especial organizada por el equipo del programa, las usuarias pudieron realizar distintas dinámicas de autocuidado y de recreación además de compartir un sabroso desayuno junto a los profesionales del programa.
PPF Coronel Sur:
El equipo del programa de Prevención Focalizada (PPF) Coronel Sur realizó una celebración especial para las madres de sus usuarios. Una jornada en la que aprendieron dinámicas de autocuidado, y además disfrutaron de un momento de belleza gracias a la gentileza de la Academia de Estilistas Marisol Beltrán.
PRM Chiguayante:
Un taller de «Autocuidado y supervivencia urbana» dirigido a las usuarias del programa de Reparación en Maltrato Chiguayante realizó el grupo Belator.