Se trata del primer encuentro presencial de los directores de programas de Reparación de Maltrato de la Región Metropolitana tras la pandemia.
Este trimestre se realizó la primera mesa presencial del Programa de Reparación de Maltrato (PRM) de la Región Metropolitana en dependencias del PRM Providencia donde asistieron todos los directores de los PRM de la región Metropolitana.
El subdirector de Operaciones Sociales, Marcelo Abarca, dio la bienvenida a la actividad -la primera de manera presencial tras la pandemia- y abordó el nuevo contexto de rediseño del Servicio Nacional de Protección Especializada.
En la ocasión, se trató en profundidad el trabajo en los PRM: las derivaciones del nuevo proyecto de Diagnóstico Clínico Especializado (DCE) del Servicio de Protección Especializada y los nuevos desafíos para los proyectos en el nuevo funcionamiento del Servicio de Protección.
“Fue una excelente jornada. Los directores estaban muy felices del reencuentro presencial y de la reflexión conjunta realizada en las mesas” concluyó, María Paz Gálvez, coordinadora técnica.