Por segundo año consecutivo, uno de los beneficiarios de un programa de atención de Fundación Ciudad del Niño fue seleccionado por la Fundación Amigos del Real Madrid Chile para viajar a España y conocer al plantel merengue, como premio a su esfuerzo y constancia.
Gracias al aporte de Autopista del Aconcagua de Globalvia, la delegación de 18 niños chilenos –que incluyó a nuestro representante– asistió a la Ciudad Deportiva del club, presenció el entrenamiento del primer equipo y visitaron el Estadio Santiago Bernabéu, entre otras actividades.
Fueron siete días en los que nuestro deportista estrella junto a sus compañeros conoció los rincones de la capital española, la ciudad de Toledo, y presenció en vivo el partido del Real Madrid contra el Huesca.
Nuestro anterior representante que realizó este viaje en 2017 continuó vinculado a la Fundación Amigos del Real Madrid Chile, trabajando como monitor deportivo, y reafirmando el valor de esta alianza en beneficio de nuestros niños y adolescentes.