Los usuarios de los programas de protección PRM Independencia, PRM Puente Alto, PRM Renca-Cerro Navia, PMM Renca-Pudahuel, PMM Centro Poniente y PPF Quilicura vivieron la emocionante experiencia de asistir al Lollapalooza 2025, uno de los festivales de música más reconocidos del mundo.
Un total de 90 personas, entre usuarios, familias y profesionales de Fundación Ciudad del Niño, asistieron al evento.
El festival no solo brindó la oportunidad de disfrutar de los mejores artistas internacionales y nacionales, sino que también permitió fortalecer los lazos familiares y personales de los usuarios en un ambiente de música, arte y cultura.
Este tipo de actividades tiene un impacto profundo en los niños, niñas y adolescentes (NNA), contribuyendo a su desarrollo y bienestar.
Agradecemos a Lotus Producciones, quienes, un año más, generosamente nos regaló entradas para que los NNA de nuestra fundación puedan vivir experiencias culturales tan significativas como esta.
Gracias a su apoyo, los usuarios y sus familias lograron disfrutar de un evento de nivel mundial, fortaleciendo sus vínculos y recreándose en un entorno enriquecedor.