- En el marco de la conmemoración del Mes de la Salud Mental el Programa de Reparación de Maltrato (PRM) Bulnes participó en la “Feria de la Salud Mental” realizada en la comuna.
Con el objetivo de generar conciencia sobre los problemas de salud mental que afectan a la sociedad, distintos programas pertenecientes a la red local de Bulnes realizaron una feria de difusión con stands y distintas actividades para la comunidad.
En la ocasión, participaron organizaciones como SENDA, PRM CDN Bulnes, Oficina de la Mujer, CESFAM Santa Clara, CESFAM Quillón y el Hospital de Bulnes, donde cada entidad expuso sobre las necesidades de atención de salud psicológica e importancias de la prevención.
Marcia Oliva (jefe técnico), Christian Henríquez (trabajador social) y Paula Aravena (psicóloga) del equipo de Ciudad del Niño representaron a la fundación promoviendo el autocuidado y abriendo temáticas con los participantes.
Para finalizar la jornada, los visitantes participaron en clases de yoga, sesión de relajación y masajes corporales actividades que instaron a las personas a realizar una pausa y pensar en el bienestar, lo que generó una gran recepción en los habitantes.