Como parte de las celebraciones del Mes de la Niñez, los trabajadores de la empresa y la Fundación Ciudad del Niño organizaron una fiesta para más de 200 niños, niñas y adolescentes y sus familias.
Los programas de Reparación de Maltrato (PRM) de Puente Alto y de Cordillera de la Fundación han contado con un importante colaborador en fechas importantes para los niños y adolescentes en atención.
Se trata de trabajadores de la empresa Rentokil Chile, quienes desde hace casi cuatro años han apoyado las celebraciones más importantes del calendario. En agosto de 2019, organizaron una celebración del “Día del Niño” para más de 200 personas en el Parque San Francisco de Puente Alto.
Los profesionales de ambos programas PRM y los voluntarios de Rentokil realizaron competencias deportivas, de baile entretenido, estaciones de pinta caritas y una exhibición de danza de caporales, entre las diversas actividades de celebración.
Además, en diciembre de 2019, una comisión de representantes acompañó a los PRM en su fiesta de cierre de año junto a las familias de los niños y niñas, en un evento realizado en el Parque Nuestra Señora de Gabriela.