La iniciativa de carácter interno es impulsada por el Comité de Gestión del Cambio y busca motivar a los colaboradores y colaboradoras a través de extraordinarias historias de superación personal.
Este año se dio inicio a un nuevo proyecto interno de nuestra fundación. La iniciativa bautizada “Historias que inspiran” es impulsada por el Comité de Gestión del Cambio, y consta de una serie de charlas que buscan inspirar a los trabajadores y trabajadoras de la fundación a través de distintos relatos de superación personal.
“Se trata de un proyecto que incluye 3 o 4 charlas potentes de personas que queremos que inspiren a nuestros colaboradores, para que vean en sus testimonios de vidas, los sellos y los valores de la fundación”, explica Sebastián Montero, director de Personas.
La primera jornada se inició con la charla de Luis Gutiérrez, primer triatleta ciego de Chile en completar el Ironman 70.3 de Pucón, quien contó su historia de superación y las dificultades que ha debido que superar a lo largo de su vida, desde una niñez vulnerada, el accidente que lo dejó ciego a los 30 años y su espíritu de superación.