En el marco de las actividades de verano, Fundación Ciudad del Niño organizó una salida especial para cerca de 220 niños, niñas y adolescentes (NNA) de distintos programas de la Región Metropolitana, quienes tuvieron la oportunidad de visitar KidZania, la ciudad interactiva que les permitió vivir experiencias únicas de aprendizaje y diversión.
Gracias a la alianza que Fundación Ciudad del Niño mantiene con KidZania desde hace casi 9 años, distintos usuarios de programas han podido acceder de manera completamente gratuita a esta increíble experiencia.
En esta ocasión, invitamos a los usuarios de los programas de protección PRM Puente Alto, PRM Metropolitano, PRM Providencia y AFT-PF San Bernardo, junto a sus equipos y familias, a disfrutar de la actividad.
Los usuarios tuvieron la oportunidad de explorar más de 100 roles, desde médicos hasta bomberos, viviendo un día lleno de aprendizaje, creatividad y trabajo en equipo.
Este tipo de actividades no solo son una oportunidad de esparcimiento, sino también una forma de fortalecer el desarrollo de habilidades y competencias en los niños y niñas, mientras disfrutan de un día junto a sus familias y los profesionales que los acompañan.
Agradecemos a KidZania por su constante apoyo y por hacer posible que cientos de niños y niñas vivan esta experiencia tan enriquecedora.
Registros fotográficos por programa:
(PRM Puente Alto)
(PRM Providencia)
(PRM Metropolitano)
(AFT-PF San Bernardo)