En reconocimiento por su desempeño como consejero durante 20 años en Fundación Ciudad del Niño, el Consejo Directivo junto con el Equipo Ejecutivo nombró Consejero Emérito a don Alejandro Jara Lazcano.
En una emotiva ceremonia a la que asistió la mayoría de los consejeros integrantes del órgano directivo de Fundación Ciudad del Niño y representantes del equipo ejecutivo, el destacado abogado, ex embajador y miembro del consejo chileno de relaciones internacionales, Alejandro Jara Lazcano, fue distinguido como consejero emérito de la Fundación.
Como demostración de afecto y valoración, por su destacada y comprometida contribución durante 20 años, el presidente de Fundación Ciudad del Niño, José Pedro Silva Prado le hizo entrega de una placa institucional y agradeció su valioso aporte en su rol como consejero y su trayectoria en los ámbitos público y privado.
Alejandro Jara Lazcano se desempeñó como consejero de la institución desde julio del año 2004 a julio del presente año, completando así 20 años de ejercicio al interior de nuestro Consejo Directivo.
Registros de la ceremonia: