Una iniciativa destinada a concientizar el impacto que la violencia intrafamiliar y el consumo de alcohol y drogas en el desarrollo de la niñez y adolescencia.
La feria del Buen Trato “Por una vida libre de violencia» se llevó a cabo la tarde del sábado 12 de noviembre en el gimnasio de la Escuela Oriente. En la ocasión, hubo muchas actividades entretenidas, como juegos inflables, show de títeres y bandas musicales locales. También varias organizaciones incluyendo nuestra fundación estuvieron presentes con stands informativos compartiendo con las familias que asistieron y dando a conocer la labor que realizan sobre el tema que los convocaba. Nuestros programas PRM y PPF Quellón fueron organizadores de la actividad junto a la Municipalidad de Quellón, OPD Quellón y el Servicio Nacional Mejor Niñez.
“Esta jornada tuvo como principal objetivo dar a conocer a los asistentes a la feria el impacto que la violencia intrafamiliar y el consumo de alcohol y drogas tiene en el desarrollo de los niños, niñas y adolescentes. Nosotros realizamos actividades lúdicas, como jugar a la ruleta, para informar y concientizar sobre este difícil tema”, comentan Damaris Vásquez y Rocío Ruminó, ambas directoras PPF y PRM Quellón, respectivamente.