- La niñez es la razón del trabajo de nuestra institución y de todos quienes la forman, es por eso que durante su mes, nos abocamos en realizar diversas actividades para celebrarles como merecen.
Este año, en un trabajo de coordinación con los más de 70 programas ubicados en 11 regiones del país, entre Calama y Quellón, distribuimos hermosos regalos a todos los niños, niñas y adolescentes (NNA), que fueron entregados por cada uno de los equipos en un acto de compromiso y cariño.
Más de siete mil NNA que actualmente asisten a nuestros programas, y sus hermanos, recibieron zapatillas, mochilas, ropa y juegos, lo que se logró gracias a las donaciones de las siguientes empresas: ARCOR, Falabella, Clínica Alemana, Marinovic, Siman Trio, Etchepare y Asociados e Inversiones Magnallor, Rentokil y la Congregación Buenas Nuevas, las cuales en un acto de tremenda generosidad y responsabilidad social, demostraron su compromiso por la niñez.
Por otra parte, nuestras dos residencias, de Los Ángeles y Cauquenes, prepararon diversas actividades y convivencias al aire libre. Los profesionales se preocuparon de decorar los espacios, organizar juegos y preparar las recetas favoritas de los niños y adolescentes, creando un ambiente de festejo y diversión.
Si bien agosto es el mes de la niñez, no tenemos que olvidar que para asegurar su protección, seguridad y el cumplimiento de sus derechos, debemos trabajar cada día para generar mejoras que permitan brindarles un mejor bienestar y una vida plena.