100 cajas de comida no perecible entregada por la empresa Walmart se destinarán a niños, niñas y adolescentes, y sus familias, atendidos en diversos programas de nuestra institución.
Este año producto de la emergencia sanitaria, el país está atravesando una de las crisis económicas más grandes en su historia, lo que afecta directamente a muchos grupos familiares que reciben atención en Fundación Ciudad del Niño, por ello hemos creado una campaña de alimentos para llegar a nuestros 100 Programas y 3 Residencias situadas entre Calama y Quellón.
En este marco, recibimos una primera donación de alimentos básicos hecha por la empresa Walmart, que consta de atún, aceite vegetal, salsa de tomate, fideos, leche, azúcar y arroz.
Respecto a este importante aporte, Stefanie Pope, subgerenta de Valor Compartido y Sustentabilidad de la multinacional, afirmó: “Ayudar a las personas a vivir de mejor forma es parte esencial del propósito que nos identifica como compañía. Hoy estamos enfrentando una crisis sin precedentes, y estamos realizando todos los esfuerzos para apoyar a aquellos que más lo necesitan, reforzando nuestro plan de donaciones hacia grupos vulnerables”.
Las 100 cajas de comida se destinarán a familias que residen en las comunas de Renca, Peñaflor y Puente Alto.