A raíz del convenio con la empresa, los equipos de intervención se desplazaron a lo largo del país para visitar a niños y adolescentes, manteniendo una atención óptima sin importar la distancia.
Durante 2019, el aporte de la empresa Turbus a la Fundación Ciudad del Niño significó un importante apoyo para la realización de las intervenciones psicosociales que los equipos de profesionales realizan en el marco del proceso terapéutico para los niños, niñas y adolescentes en atención en los 103 programas que la fundación tiene desde Calama a Quellón.
Al finalizar el año se realizaron más de 400 viajes por Chile, siendo beneficiados por el convenio principalmente los profesionales en ejercicio de su actividad laboral para cubrir la necesidad de visitas domiciliarias a grupos familiares en atención de su respectivo programa. Así como también viajes a capacitaciones y reuniones de perfeccionamiento, o para traslados por motivos judiciales en el accionar de los programas de responsabilidad penal.